1 de mayo de 2012

Opinión de mis últimos libros


Hola bloggeros!!
Durante el camino al trabajo mi hobby es leer. El tiempo se me pasa volando y por eso hoy os traigo un breve resumen y opinión de los últimos libros que he leido.


La Saga Crepusculo
Autor:  Stephenie Meyer
Género: Novela Romántica de Ciencia Ficción

1. Crepusculo
2. Luna Nueva
3. Eclipse
4. Amanecer

Puedo decir que las peliculas en relación con los libros estan muy logradas, pero esto es como siempre… rara vez una pelicula supera al libro. Os la recomiento si sois románticos y os gusta el mundo fantástico. Aunque ya hayais visto las peliculas no es para nada una perdida de tiempo, los libros siempre sorprenden ^^.
Os dejo el enlace a la wikipedia para toda la información sobre el libro : WiKi





La Huesped – The Host
Autor:  Sphenie Meyer
Género: Novela Romántica de Ciencia Ficción


De la misma escritora que la saga de crepusculo.
Una historia fantástica, engancha y a mi me gusto bastante. A mi me ha hecho reflexionar  y pensar en que quizás lo fantastico en un futuro no muy lejano no sea solo fantasia.
Parece que la pelicula se esta rodando o al menos he leido noticias sobre su estreno para el 29 de Marzo de 2013!!
Os dejo el enlace a la wikipedia para toda la información sobre el libro : WiKi 





La Trilogía Millenium
Autor: Stieg Larsson
Género: Novela Negra - Policiaca

No tengo palabras, me encanta y me esta encantando, son 3 libros. Los dos primeros ya los he acabado y ya estoy por el tercero. No podría decir cuál me ha gustado mas. Eran unos libros que no pensaba que me fueran a gustar, finalmente me decidi por leerme un par de capitulos del primero y solo puedo decir que no quiero que se acabe el tercero..
Esta serie tiene peliculas, se han hecho en version sueca e inglesa. Solo he visto la versión Sueca de Los hombres que no amaban a las mujeres, y no me gusto demasiado. Resulta lenta y dificil de comprender si no te has leido el libro. Cuando termine con los libros, vere las peliculas, pero no espero gran cosa de ellas.
Ahora mismo si tengo que recomendar algún libro, sin duda es Millenium.

Millenium 1. Los Hombres que no amaban a las mujeres
Millenium 2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina.
Millenium 3. La reina en el palacio de las corrientes de aire

Os dejo el enlace a la wikipedia para toda la información sobre el libro : WiKi


Aún no se cuál será el proximo que leere, pero ya tengo algunos en mente ^^

Animo a todos aquellos que no os acabais de aficionar a la lectura por pereza a que lo proveeis, si no os gusta siempre teneis tiempo de abandonar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com