21 de mayo de 2012

Centro Comercial Online

Buenos días!! ¿Como empezamos la semana? Yo os traigo hoy un pasatiempo para los que estéis un poco aburridillos, algo que empieza a ser muy común en nuestra vida pero algo diferente a lo que ya conocemos...

Cada vez compramos mas por internet, nos fiamos mas y consegimos mas ofertas.... Y relacionado con esto os traigo lo que es el primer centro comercial online!!, Me llego una invitación vía e-mail y me llamo tanto la atención que no pude resistirme a registrarme y entrar en aquel "centro comercial online".

Así es como se presenta esta tienda online BRANDS BREEZE:

 
Se nota que acaban de empezar, en cada tienda aún no tienen demasiados productos, los que son mas económicos estas agotados y si es verdad que hay bastante ofertillas. La web se presenta como un autentico centro comercial e intenta darte la sensación de estar metida en el. Os dejo unas capturas para que lo veáis vosotros mismos y os dejo la web. Creo que es necesario el registro para poder acceder.

Ya me contareis que os parece la idea!! 


Ver Web

1 comentarios :

  1. me mola la idea,me encantan las compras y si es desde casa mejor!!!echare un vistazo y si me compro algo os cuento!!!

    ResponderEliminar

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com