14 de mayo de 2012

Decora tus llaves



A cuantos de vosotros no os pasa que tenéis un puñado de llaves en el llavero y cuando vais a abrir la puerta probáis dos o tres llaves hasta que dais con la buena,a mi varias veces...

Buscando una solución a esto encontré una manera muy fácil y personal de arreglarlo,decorar mis llaves con esmalte de uñas.

Es muy sencillo solo necesitáis esmaltes en los colores que más os gusten y un poco de imaginación


Primero daremos una base de color a la llave por las dos caras.



Dejar secar bien.

 

Yo he hecho unos diseños sencillos pero podéis hacer lo que se os ocurra!!!

                                                  


Otra forma de decorarlas es siguiendo los pasos del post del esmalte al agua para nuestras uñas pero esta vez con la llave vereis que queda muy original.






Siguiendo dichos pasos,como veis en las fotos el resultado es muy bonito.








 

Os dejo la muestra de algunas que yo he hecho.


4 comentarios :

  1. Buaaaaaahh!! Me encanta!! Que idea tan original :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro!!!Si haces algún diseño diferente compártelo con nosotros para copiar ideas!!!!Ya veras que fácil es abrir las puertas... ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira qué mona mi llave:

    http://elblogdeblanqui.blogspot.com.es/2012/09/identificar-las-llaves-de-casa-con.html

    Descascarillada ya eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaa!! Que chulas verdad? Muchas gracias por compartirlo con nosotras!
      Hemos estado viendo tu blog y nos ha gustado muchisimo!! Tienes cosas super originales y bonitas! :)
      Un saludo.

      Eliminar

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com