14 de junio de 2012

2x1 Faunia y Parque de Atracciones

Hola Bloggeros!


Llevamos días muy liados en el Desván pero aún así estamos trabajando en muchas cosas que poco a poco os iremos contando.


Hoy os traemos una nueva promoción de Parques Temáticos:


Faunia 
Parque de Atracciones de Madrid




Se trata de un 2x1 en los dos parques.
Por la compra de una entrada, te regalan una gratis.






Es válido hasta el 30 de Septiembre de 2012.


Es un vale que podéis pedirlo en las tiendas carrefour o que encontrareis en las cajas. 
Si no queréis esperar colas para comprar en taquilla vuestra entrada, en "ViajesCarrefour" podéis comprarlas y os darán la segunda gratis.




Esperamos que sea de vuestro agrado! 

14 comentarios :

  1. Pues ayer estuve en el Carrefour y no me ofrecieron ninguno.
    Supongo que habrá que solicitarlos en la caja.
    Me parece una oferta muy interesante para aprovecharla con mi pareja y mi peque de 2 añitos que no paga (hasta los tres años es gratis la entrada.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Hoy he ido a Carrefour y me han dicho en viajes carrefour que hay que hacer una compra de 30€ para que te den el vale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues nosotras los cogimos de los mostradores de las cajas.... La chica nos vio y no nos dijo nada. Supongo que abran cambiado las condiciones.
      Aún así una compra de 30€ yo creo que hacemos :), al final estamos hablando de un supermercado que ofrece cantidad de productos cotidianos y necesarios para el día a día.

      Eliminar
  3. eféctivamente es con compras superiores a 30e, pero yo tengo una duda... si leéis la parte de atrás del bono pone claramente: ¨por la compra de una entrada te regalan una de igual o MAYOR importe¨

    ¿esto quiere decir que si saco una infantil para mi hijo por ejemplo, me regalan la mía no??

    Yo creo que se han equivocado al redactarlo pero es lo que pone o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia te podemos decir que nosotras siempre vamos con 2x1 al parque warner, para que pagar mas teniendo estas ofertas todos los años...
      Y todos los 2x1 funcionan igual, compras una entrada de Adulto y te dan otra por la cara.
      En este caso el Carrefour te da el 2x1 con compras superiores a 30€ pero hay 2x1 también acumulando pegatinas de las botellas de coca cola, o el 2x1 del Mc Donald comprando un McMenu, colgamos un post sobre estos también.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. No, lo has entendido del revés.
    Te regalan una al comprar una igual que la que te regalan o al comprar una mayor que la que te regalan.
    Es que está redactado del revés a como suele ser.
    Suelen decir, "compra y te regalamos", y aquí te dicen "te regalamos si compras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero el 2x1 es igual para estos del carrefour, como los de Mc Donald que os comentábamos en otro post..
      Tu compras una entrada de Adulto, y te dan otra gratis. Lo único que tienes que hacer es mostrarle el papelote donde dice 2x1 =)

      Eliminar
  5. ¿Enserio?? Me vendría muy bien, no tengo ningún carrefour cerca, pero alomejor vale la pena acercarse... porque quiero ir un día de estos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos si aún siguen ofreciendo dichos descuentos. Te podemos decir que con las botellas de coca cola (las que te dan en los bares/restaurante, de cristal) juntando "x" pegatinas de las botellas te dan un 2x1.

      Saludos.
      Gracias.

      Eliminar
  6. SIP JUNTANDO 10 ETIQUETAS DE COCACOLA TE HACEN UN DESCUENTO DEL 50% PARA TI Y TRES ACOMPAÑANTES DICE TEXTUALMENTE:
    CON LA ENTREGA DE 10 ETIQUETAS, UN 50% EN TU ENTRADA HASTA UN MÁXIMO DE TRES ACOMPAÑANTES DE TARIFA INDIVIDUAL DE DÍA COMPLETO (A PARTIR DE 1,40M.)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01 DE JULIO DE 2012 AL 01 DE NOVIEMBRE DE 2012

    ResponderEliminar
  7. A mi me han dado hoy como 13 cupones 2x1 para faunia y parque de atracciones, así que todavía los dan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en q carrefour te las han dado las has tenido q pedir en atencion al cliente?

      Eliminar
  8. Que buena oferta!!!

    Nosotros vamos a intentar pillar alguna porque tenemos pensado ir este sabado!!

    A lo de que te vienen descuentos en las pegatinas de coca-cola...es la simple coca-cola de los bares?

    Un saludo y agradeceria respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! En las coca colas de los bares pero las que son de cristal y no de lata. Esta promoción la sacan casi todos los años, creo que no me he encontrado ningún verano sin dicha promoción con coca cola :)

      Eliminar

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com