15 de mayo de 2012

Descuentos en Oportunista



Siguiendo con la búsqueda de descuentos y ofertas,he encontrado una pagina que nos puede ser útil!!!!!!!!!
Se trata de Oportunistas.com.

En esta página tenéis descuentos para cine,comer,beber,mascotas,ocio,belleza....

Yo todavía no he utilizado ninguna oferta,pero me parecía interesante comentaros la página,ya que he visto algún cupón interesante que posiblemente utilice y os cuente.

Lo que más me ha gustado es que no tienes que pagar en el momento de ver la oferta,se trata de cupones que te descargas tantas veces como quieras y efectúas el pago en el establecimiento adherido en el momento de la consunción.Además no necesitas estar registrado para poder beneficiarte de los descuentos,así no te llegan al correo e-mail de publicidad constantemente,pero si te da la posibilidad de crear una alerta si quieres que te avisen de las ofertas disponibles.

Para encontrar el cupón que mejor se adapte a vuestras necesidades solo tenéis que indicar la ciudad en la que os encontráis y vereis las ofertas más interesantes.



En cuanto utilice algún cupón os cuento mi experiencia.
Espero que os sea útil y me contéis también si utilizáis algún cupón,así entre todos nos ayudamos a ahorrar!!!!!!

En nuestro glosario web os dejo el enlace.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com