18 de mayo de 2012

Cambia de Look

Hoy os voy a contar una cosilla que descubrí hace poco pero que me sorprendió el resultado y me pareció muy fácil de hacer.
Se trata del tinte Sublime Mousse de L´oreal.




Como sabéis aplicar un tinte en casa es mucho más barato que si vamos a la peluquería,y en estos tiempos de crisis cualquier ahorro es poco,pero tratándose de nuestra imagen tampoco nos podemos arriesgar con cualquier cosa,y esto último era lo que me frenaba a mi a experimentar el tinte en casa.


En otras ocasiones probé el tinte de la marca Mercadona que es muy baratito y deja nuestro pelo realmente bien,pero necesitas a otra persona que te lo aplique si tienes el cabello largo(como es mi caso)y quieres que te quede bien,y en muchas ocasiones necesitaras hasta dos productos para que te de para toda la melena si cambias de color.Yo quede satisfecha con el resultado,pero no era lo que buscaba.


Cuando vi anunciado este tinte me pareció muy buena idea y mire en su pagina web a ver de que se trataba.En esa pagina te dan la posiblidad de que hagas una "prueba" del color que te quedaría bien.Evidentemente es un pequeño test que te ayuda a decidirte,pero al no ser con tu propio pelo es orientativo,pero ayuda a centrar tu elección en una gama de tonos,puesto que tiene mucha variedad,y esa es otra de las cosas que me gustaron.
Os dejare la web en el glosario.







En cuanto al precio, a mi me costo 8,95€,en Mercadona,pero supongo que variara según el establecimiento.
Es muy fácil de preparar y te lo puedes aplicar tu misma ya que es como una espuma y se extiende como un champú y trae una instrucciones muy claras.





En menos de una hora,tienes un nuevo look,queda muy natural(si no eliges un cambio muy radical claro),solo tienes que elegir el color adecuado.Os atrevéis a probar??

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com