12 de mayo de 2012

Sleek MakeUp

Holaaaaaaaa!!! Hoy os traigo una "tentación"

Os voy a recomendar una marca de la cuál los dos tipos de productos que he probado me han encantado, ya llevo usándolos unos 4 meses y tengo una opinión bastante formada ya sobre ellos.

Se trata de Sleek, una marca  de maquillaje low-cost inglesa que cada vez se esta empezando a escuchar mas y para mi a sido todo un descubrimiento.
He adquirido de esta marca 2 productos, una paleta de sombras y dos coloretes.

Lo mejor es la pigmentación, es increíble, cunden muchísimo y toda la gama que tienen de productos tienen unos colores preciosos.

Mi paleta de sombras es la Oh So Special:
Los coloretes que tengo son el Flamingo:


Y el Pixie Pink:


Tengo en mente coger alguna paleta mas de sombras porque me parecen maravillosas. Son cómodas se llevar, pigmentan mogollón y los colores son geniales!!
En cuanto a los coloretes también me gustaría cogerlo todos!!  Vienen con bastante cantidad y cunden muchísimo. Algunos tonos pueden parecer muy atrevidos para un colorete, pero aplicándolos poco a poco quedan genial.

¿El precio?

Las paletas de sombras rondan los 9 € y los coloretes unos 7€, y han sacado ahora paletas con 3 coloretes que están por unos 13€.

¿Donde Comprarlos?

Los productos los podeis comprar online en su  web o también en algunas tiendas online españolas como Maquillalia o RadaBeauty. Creo que en algunos Sephora ya tiene productos de Sleek.
Para mi la Calidad –Precio es inmejorable. 




Ahora solo tenéis que echar un vistazo vosotras mismas por las webs y veréis como son geniales sus productos!! =)



2 comentarios :

  1. que colores mas bonitos!!!me encanta tu paleta de sombras,y una mate que he visto en su pagina web siguiendo el enlace que nos proporcionas!!!alguna comprare....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras.. que sea por Maquillalia o RadaBeauty que salen un poco mas baratos los productos y son los mismo :)

      Eliminar

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com