27 de abril de 2012

Pendientes en Orden

5 minutos para salir de casa y todavía tenemos que peinarnos,preparar el bolso y buscar que pendientes nos ponemos hoy,vamos a buscar y nos volvemos locas buscando por todo el joyero la pareja del que hemos elegido!!

No se a vosotras pero a mi me a pasado esto muchas veces....

Seguro que muchas tenéis un montón de pendientes de "bolitas"de colores o de otras muchas formas todos juntos.Así los tenia yo,en una cajita todos juntos,con tuercas y sin tuercas,desparejados....Hasta que un día buscando una bombilla en unos "chinos" se me encendió la idea,vi una cajita de esas transparentes con separadores dentro para los tornillos y se me ocurrió darle otro utilidad,ORDENAR MIS PENDIENTES!!!

Por 2 eurillos tenia el "joyero perfecto" para poder ver todos mi pendientes de un solo vistazo y sin abrir la caja.Yo me cogí la caja pequeña pero si buscáis hay varios tamaños y hasta colores,pero a mi me pareció más práctica la transparente porque así puedo verlo sin abrirla y evitar que se me pierda alguno...La verdad es que a mi me gusta tener de varios colores,bolas gordas,pequeñas...y hasta algún anillo a juego que también se puede guardar ahí y lo tienes todo junto.También tenemos pendientes más larguitos que también llevan tuerca y los podemos poner en esta misma cajita.

Como podéis ver,dentro de la misma caja tengo otra más pequeña para poner dentro las tuercas sueltas de los pendientes que se rompen o se me pierde la pareja,que siempre vienen bien de repuesto.

Más adelante os contare como se pueden ordenar los pendientes más grandes.
Espero que os se útil esta idea y si tenéis otras las compartais con nosotras!!!!!!!!
Disfrutad del viernes,y los más afortunados disfrutad del puente!!!!!!!

2 comentarios :

  1. Genial!!! Pero yo tengo muchos que son largos y me gusta que esten colgados... En este tipo de cajas quedarian un poko doblados o revueltos quizas... Ya estoy deseando que nos cuentes que hacer con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya hemos publicado un post que quizás te ayude con los pendientes largo :)
      http://eldesvandelasfernandas.blogspot.com.es/2012/04/pendientes-en-orden-ii.html

      Eliminar

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com