30 de abril de 2012

Filemail


Holaaa!! ¿Qué tal? Hoy os traigo una funcionalidad que seguro que a mas de uno le saca de un aprieto.


¿¿¿¿¿Cuantas veces no os a pasado que quereis enviar una cantidad considerable de fotos a amigos o familiares vía e-mail y tras varios minutos de carga, sale el dichoso aviso que te advierte del límite del tamaño de archivos que puedes enviar?????


Ya tenemos un  servicio alternativo y muy bueno, es Filemail que nos permite enviar archivos de 2Gb como máximo, pero que seguramente es suficiente para todos. Su funcionamiento es muy simple, solo se debe indicar los destinatarios y tu email, con la posibilidad de subir hasta 10 archivos en un solo correo. El servicio es gratuito por supuesto!!


Pero si lo que se te ofrece  no es suficiente para tus necesidades, puedes adquirir un plan premium que te permitirá enviar archivos de hasta 5GB y 100 descargas por $9 USD al mes. También tiene un servicio llamado corporate que permitiría enviar hasta 25GB por $499 USD al año. 


Saludos!! =) 


Recordar que en la pestaña "Glosario Web" o en la columna de la derecha donde pone "Enlaces" encontraréis todas aquellas Web que van apareciendo en los post.

1 comentarios :

  1. Esto hay que probarlo, si funciona bien será un lujazo! Lo que no tengo tan claro es, si la limitación de mi correo es x, si envio a este mas capacidad lo voy a recibir. . .

    ResponderEliminar

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com