29 de abril de 2012

Pendientes en Orden II

Como ya os dije,vamos a ver como podemos ordenar los pendientes que tenemos más largos.Esta es una forma de tenerlos colgados y que nos se nos enreden,pero hay alguna otra que también os contare para que podáis elegir la que os resulte más cómoda.
Para esta vamos a necesitar poco dinerito,solo con dos cositas podemos tenerlos colgados y a la vista.
En la primera foto veis un calendario de esos que te regalan en los Restaurantes Chinos cuando vas a cenar.Este tipo de calendarios también los venden,pero si no los encontráis ya tenéis una "escusa" para ir a cenar a uno. Para colgarlo yo he utilizado un ganchito que viene con algunos calendarios que nos hechas en el buzón,pero podéis utilizar chinchetas o cualquier otra cosa,según donde queráis ponerlo,yo utilice esto porque lo tengo pegado en la puerta del armario.

(La foto se ve un poco mal por el sol)



Una vez decidido donde lo queremos poner,en un momento vamos a tener todo en orden.
Yo lo pongo por la parte trasera del calendario porque el mio es un poco feo,pero si tenéis uno con un dibujo bonito lo podéis poner por delante.La ventaja de ponerlo por el lado blanco es que se ven mejor nuestros pendientes!!!
Ahora ya sacamos todos los pendientes que queremos colgar,los separamos y desenredamos.
Estos calendarios son muy prácticos porque están hechos de pequeñas tiras cosidas,así entre las laminas podemos meter el ganchito del pendiente y colgarlos
                                         Vais a tardar muy poquito y vereis como no se  os vuelven a enredar ni deformar los pendientes.                             Yo lo hice sobre la mesa y luego lo colgué en la puerta.
Pues ya tenemos todos nuestros pendientes colgados.La idea de ponerlos en la puerta del armario es porque siempre los podremos ver cuando vayamos a elegir la ropa y también están guardados porque no ocupan nada y la puerta cierra perfectamente,pero como os decía,lo podéis poner en la pared o donde más os guste.  

  












1 comentarios :

  1. Que original!!!! Ahora solo tengo que encontrar uno de esos calendarios....

    ResponderEliminar

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com