25 de abril de 2012

Feebbo

Para comenzar os hablare muy brevemente de una manera rápida, sencilla y entretenida de ganar algunos eurillos. Y digo eurillos porque a día de hoy no creo que consigamos una fortuna pero en un futuro todo puede ser posible.

Quizás ya muchos lo conozcáis, se trata de una web donde su principal cometido es realizar encuestas de estudios de mercado. Y por cada encuesta completada es 1€, si si... 1€ por responder con más o menos sinceridad a una serie de preguntas de cualquier tema, ya sea de telefonía móvil, de hipermercados, marcas de pañales, etc.
Solo hay un pequeño detalle y es que para empezar a ganar dinero las 10 primeras encuestas digamos que son por la "cara", una vez realizadas estas te envían a casa una tarjeta tipo débito en la cual recargaras el dinero que vas a ir acumulando en las sucesivas encuestas que realices.

Yo realice mis 10 primeras encuestas, y al cabo de un mes más o menos me llego a casa la tarjeta. Ahora mismo no tengo mucho dinero acumulado, si es verdad que desde que pase las 10 encuestas, casi ninguna me toca realizar... pero a día de hoy podría darme algún pequeño capricho. Es fácil no olvidarse de esta web puesto que cada vez que hay una encuesta disponible te avisan vía e-mail. Lo que a mí me resulta muy sencillo acumular cada 2- 3 semanas un euro sin necesidad de entrar a la web y comprobar si tengo o no opción de realizar encuestas.

Participar es muy sencillo, solo tienes que acceder a la  web y darte de alta (como en la mayoría de las paginas).
Rellenar tu perfil con una serie de encuestas sobre tus gustos en determinados ámbitos, y a partir de ahí te llegaran de vez en cuando correos a tu buzón indicándote que tienes disponible una nueva encuesta!!!
Pero OJO, tienes que ser rápido porque hay número limitado por cada encuesta y no todo el mundo entra en todas.... 

Para l@s que estéis dudos@s os dejo una foto de mi tarjeta!! La que muy pronto recargare con mi dinerito ahorrado y os contare que tal la experiencia, puesto que se supone que puedes pagar en cualquier comercio que acepte tarjetas e incluso por Internet o_O.
Incluso si llegas a los 20€ puedes sacar el dinero desde cualquier cajero de La Caixa.

Os dejo un manual que viene en la web por si hay alguien perezoso y no tiene ganas de buscarlo..

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com