29 de junio de 2012

Esmalte Magnético

Buenos días!!!
Hoy os traigo algo último en Nail Art, que seguro que ya conocéis… Esmaltes Magnéticos.
Los esmaltes magnéticos son esmaltes normales solo que llevan algún tipo de ingrediente adicional que los hacen un poco mas especiales.

Ya los comercializan muchas marcas, incluidos los chinos. El precio mas económico ronda los 2€ y son los de los chinos y a partir de hay los precios varían bastante, por ejemplo en Claire´s están por 7€, en KIKO ronda los 4,90, en Essence creo que están por lo 3-4€.

Yo hasta el día de hoy tengo tres esmaltes magnéticos de KIKO, los pille en oferta y me han salido cada uno por 2,50€.

Son esmaltes normales si no les aplicamos un imantado, y para ello necesitamos un imán. El imán de KIKO cuesta 1,90. Y creo que el precio es mas o menos igual para todas las marcas, algunos esmaltes magnéticos como pueden ser los del chino ya incluyen el imán.

Cotilleando por la red, he descubierto que hay imanes de diferentes formas, los hay planos como el mío u ovalados para que cojan bien toda la uña. Aún no se donde comprarlos, pero estoy en busca de uno, si sabéis donde poder conseguirlo por favor decírmelo!!!

Imán Ovalado


Imán Plano
El imán el efecto que crea al esmalte es de unas líneas rectas en la dirección que deseemos. Pero también tenemos un imán que en lugar de formar líneas rectas lo que hace es una estrella, este imán sé que esta disponible en KIKO, pero desconozco si mas marcas lo comercializan. Os dejo una imagen de los dos.

Imánes KIKO líneas y estrella
Diferente diseño según la posición del Imán
Como decía yo tengo tres tonos de KIKO, el rosa (703), verde (706) y el azul (705).

Como experiencia puedo aportar que quedan mucho mas marcadas las líneas y unas uñas mas bonitas si aplicamos mas de una capa en la uña. Y si tenemos alguna uña que sea bastante redondita es muy posible que no nos salgan las líneas por toda ella (para ello el imán ovalado creo que debe ser mucho mas efectivo y eficiente).

Estos son los primeros esmaltes que uso de KIKO, y me gusta mucho, se aplican muy fácilmente, se secan bastante rápido y a mi personalmente me duran bastante sin necesidad de retoques. Tengo ganas de cogerme algunos que no sean magnéticos…

El modo de uso es muy sencillo:
-      -           Aplicamos el esmalte e inmediatamente después acercamos lo máximo posible el imán a la uña (pero sin tocarla) y mantenerlo durante unos 10seg.

-    -            Al retirar el imán ya tendremos unas estupendas uñas magnéticas de lo mas originales!!

Si por despiste mancháis el imán de esmalte, lo podéis retirar con acetona o quitaesmalte sin problemas, no daña el imán.


Espero que os haya servido el Post!! Hasta otro ratito!! =)





Tonos Disponibles de KIKO


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com