20 de junio de 2012

Busco un Chollo

Hola chicos!!Como lleváis la semana?? Seguro que muchos ya pensando en vuestras tan merecidas vacaciones....
Hoy os traigo una página que os puede ayudar a encontrar viajecitos muy económicos.
Se trata de Busco un chollo.

En esta página podréis encontrar escapadas de fin de semana desde 19€,viajes a Salou con entradas a Port Aventura,hasta viajes de familia o de pareja para una semana....
Las ofertas son por tiempo limitado,y para fechas especificas,pero si podéis preparar las vacaciones con tiempo es ideal,porque hay algunas ofertas que tienen fechas disponibles con tres meses de adelanto...
Si pincháis aquí podréis ver las ofertas que tienen en este momento y las que están previstas para poner a la venta muy pronto.Si os suscribís a su boletín os mandaran las mejores ofertas que salgan en cuanto estén disponibles.Además si los seguís en Twitter van poniendo los viajes que van saliendo y siempre estaréis informados.
De momento yo no he realizado ninguna compra en dicha página,pero si tengo amigos que lo han hecho y están completamente satisfechos...yo creo que para este verano cogeré alguna que tengo ya en mente...


Bueno si cogéis alguna contadnos y así hacemos turismo entre todos,y nos ayudamos a elegir el mejor destino para nuestras tan merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com