29 de abril de 2014

Loom Bands - Pulseras de Gomitas

Seguro que has visto a más de una niña luciendo una gran variedad de pulseras de gomitas de colores en su brazo o bien a un grupito de amigos "tejiendo" estas pulseritas intercalando variedades de tonos para crear un sinfín de diseños. Y es que se ha puesto tan de moda que gusta tanto a niños como a mayores.

No nos pudimos resistir y nos hicimos con nuestro KIT. Hay que decir que venden KIT “originales” que cuestan alrededor de 20€, pero bajo nuestra experiencia no merece la pena dado que se puede adquirir en tiendas “chinas” y donde un KIT básico nos saldrá alrededor de 4-5€, incluyen:
Telar
2/3 bolsas de gomitas (para empezar...)
Aguja de ganchillo
Broches para pulseras
·     


Ya hay todo un mundo donde poder obtener información sobre como hacer pulseras, collares, anillos, animales/figuras, bolsitas, cestos… y un largo etcetera. En quioscos hay revistas dedicadas a esta nueva moda, y en internet podemos encontrar videotutoriales y plantillas para hacer todo un sinfín de accesorios con gomitas.


No esperamos ni un solo día para ponernos manos a la obra y comenzar a elaborar nuestros diseños, y es que es muy fácil y engancha!

Estas son nuestras creaciones hasta el momento y seguiremos!!


Loro


Tortuga



Letras

Flor


Os dejamos en link a la siguiente página donde podéis ver como hacer diferentes modelos de pulseras y figuras con y sin telar.
Rainbow Loom en Español


Animaros y enviarnos vuestras creaciones!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com