30 de abril de 2012

Pañuelo-Bolso

Ya van subiendo las temperaturas,aunque todavía nos quedaran algunos días de fresquito,y toca guardar los abrigos y toda la ropa de invierno.Entre esas cosas que vamos guardando están las bufandas y los pañuelos.
Si tenéis algún pañuelo que os gusta mucho y queréis seguir usando en verano,o alguno que tengáis por ahí abandonado y queráis darle otro uso,aquí os dejo una idea para poder dar otra función a los pañuelos.

Necesitamos un pañuelo grande,tipo palestino,o si lo preferís un trozo de tela de ese tamaño más o menos.Lo importante es que sea cuadrado.
Aquí os dejo los paso que vamos a seguir para la transformación:


  • Con el pañuelo extendido,lo vamos a doblar por la mitad,formando un triángulo.
  • Ya con el triángulo hecho,cogemos un extremo,lo doblamos por la mitad y a esa altura hacemos un nudo.


  • Vamos a hacer lo mismo con el otro extremo.


  • Cuando tengamos los dos nudos hechos como veis,vamos a dar forma a nuestro bolso.Aun nos quedan dos extremos sin unir.Los vamos a separar y daremos la vuelta al pañuelo.Este paso lo tenéis que tener muy en cuenta si utilizáis otra tela que no sea un pañuelo y tenga una cara de "derecho" y otra "del revés" ya que hasta este paso lo tendríamos que hacer del revés.

  • Una vez que lo hemos dado la vuelta,los extremos que hemos anudado quedaran por dentro.En la foto no se ve muy bien,pero supongo que os hacéis una idea de como queda.Ahora con la puntas del pañuelo que quedan libres la anudamos entre si ya que harán la función de asa del bolso.



Ya tenemos nuestro bolso hecho.Esta idea es muy practica si vais un finde a la playa y lleváis poco equipaje,esto os ocupara muy poco.También se me ocurre que nos puede servir para llevar la comida al trabajo o como bolsa para llevar cositas cuando no queramos llevar las bolsas de plástico.Solo tenéis que aseguraros que lo que llevéis en el interior vaya seguro,pero si queréis los extremos que dejamos por dentro se pueden atar y así estará cerradito.

Os dejo una ultima fotillo con el resultado final....Probadlo y me contáis!!!!




Filemail


Holaaa!! ¿Qué tal? Hoy os traigo una funcionalidad que seguro que a mas de uno le saca de un aprieto.


¿¿¿¿¿Cuantas veces no os a pasado que quereis enviar una cantidad considerable de fotos a amigos o familiares vía e-mail y tras varios minutos de carga, sale el dichoso aviso que te advierte del límite del tamaño de archivos que puedes enviar?????


Ya tenemos un  servicio alternativo y muy bueno, es Filemail que nos permite enviar archivos de 2Gb como máximo, pero que seguramente es suficiente para todos. Su funcionamiento es muy simple, solo se debe indicar los destinatarios y tu email, con la posibilidad de subir hasta 10 archivos en un solo correo. El servicio es gratuito por supuesto!!


Pero si lo que se te ofrece  no es suficiente para tus necesidades, puedes adquirir un plan premium que te permitirá enviar archivos de hasta 5GB y 100 descargas por $9 USD al mes. También tiene un servicio llamado corporate que permitiría enviar hasta 25GB por $499 USD al año. 


Saludos!! =) 


Recordar que en la pestaña "Glosario Web" o en la columna de la derecha donde pone "Enlaces" encontraréis todas aquellas Web que van apareciendo en los post.

29 de abril de 2012

Pendientes en Orden II

Como ya os dije,vamos a ver como podemos ordenar los pendientes que tenemos más largos.Esta es una forma de tenerlos colgados y que nos se nos enreden,pero hay alguna otra que también os contare para que podáis elegir la que os resulte más cómoda.
Para esta vamos a necesitar poco dinerito,solo con dos cositas podemos tenerlos colgados y a la vista.
En la primera foto veis un calendario de esos que te regalan en los Restaurantes Chinos cuando vas a cenar.Este tipo de calendarios también los venden,pero si no los encontráis ya tenéis una "escusa" para ir a cenar a uno. Para colgarlo yo he utilizado un ganchito que viene con algunos calendarios que nos hechas en el buzón,pero podéis utilizar chinchetas o cualquier otra cosa,según donde queráis ponerlo,yo utilice esto porque lo tengo pegado en la puerta del armario.

(La foto se ve un poco mal por el sol)



Una vez decidido donde lo queremos poner,en un momento vamos a tener todo en orden.
Yo lo pongo por la parte trasera del calendario porque el mio es un poco feo,pero si tenéis uno con un dibujo bonito lo podéis poner por delante.La ventaja de ponerlo por el lado blanco es que se ven mejor nuestros pendientes!!!
Ahora ya sacamos todos los pendientes que queremos colgar,los separamos y desenredamos.
Estos calendarios son muy prácticos porque están hechos de pequeñas tiras cosidas,así entre las laminas podemos meter el ganchito del pendiente y colgarlos
                                         Vais a tardar muy poquito y vereis como no se  os vuelven a enredar ni deformar los pendientes.                             Yo lo hice sobre la mesa y luego lo colgué en la puerta.
Pues ya tenemos todos nuestros pendientes colgados.La idea de ponerlos en la puerta del armario es porque siempre los podremos ver cuando vayamos a elegir la ropa y también están guardados porque no ocupan nada y la puerta cierra perfectamente,pero como os decía,lo podéis poner en la pared o donde más os guste.  

  












Bizcocho de Naranja

Os traigo un bizcocho que es muy sencillo de hacer y esta muy rico!!


Esta receta es de Isasaweis, os dejare el link del video ya que seguro que mas de un@ quiere verlo =)

Ingredientes:

- 1 naranja de zumo
- 70 ml. de aceite de girasol ( Yo use de oliva suave 50ml)
- 170 gr. de harina de repostería
- 250 gr. de azúcar ( Yo añadi como 150gr ^^ )
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura de repostería.

Preparación:

- Lavamos bien la naranja y con piel incluida la cortamos en trozos.
- Añadimos la naranja a un recipiente junto con el aceite, los huevos y el azucar. 

- Batimos hasta que no queden una mezcla homogénea.
- Ahora verteremos la mezcla en un bol y con la ayuda de un tamizador o un colador iremos añadiendo el arina con la levadura. Una vez añadida toda con movimientos envolventes la vamos a ir incorporando hasta tener una mezcla homogénea.









- Ponemos a precalentar el horno arriba y abajo durante 5-10 minutos a 180º. Y en este rato vamos untando el molde con aceite o mantequilla y si queremos podemos añadirle también un poco de harina.



 - Vertemos la mezcla en nuestro molde. Ahora mantendremos la temperatura a 180º pero solo dejaremos el calor de abajo. Durante 40 minutos aproximadamente.


- Pasados los 40 minutos, abrimos el horno y con la ayuda de un cuchillo u otro objeto lo pinchamos, si este sale limpio ya estaría listo. Es recomendable dejarlo temperar dentro del horno durante un rato.

- Para decorar al gusto, en este caso he seguido la idea que nos da Isasaweis con las naranjas. Cortamos una naranja en rodajas y las espolvoreamos en azucar y dejamos reposar durante 1h aproximadamente. Despues es cuestión de decorar nuestro bizcocho.!!

También podemos hacer un fundue de chocolate y cubrir con el nuestra tarta, debe quedar delicioso!!


-Así es como nos queda nuestro bizcocho!! =)





Ver Video


















28 de abril de 2012

Tarta de Chuches


¿Cuántas veces te has mareado buscando un regalo original y deferente para una ocasión especial, un cumpleaños o un aniversario?

Seguro que lo que os presento a continuación ya es conocido por tod@s, pero debemos reconocer que no sale muy económico si lo compramos ya sea en tiendas de frutos secos, pastelerías o tiendas especializadas.


Es muy entretenido de realizar y seguro que vas a sorprender!! 

Vamos a realizar una tarta de chucherias.

¿Qué necesitaremos?

-         Lo mas importante será la IMAGINACIÓN y no menos importante las CHUCHERÍAS.

    CONSEJO:  En cuanto a las chucherías hacer una buena elección de ellas es importante. A la hora de ir a comprarlas debemos tener mas o menos claro que tamaño va a tener nuestra tarta (yo suelo comprarlas una vez tengo la base de la tarta lista). La mejor opción son las nubes, las lenguas, regalices grandes y para mi gusto nunca deben faltar algunas tipo chupa-chups.

-         Corcho de poliespan o cualquier otro. O incluso podéis otro material similar que os permita pinchar   en el con facilidad.

-         Papel de aluminio para envolver el corcho, aunque podemos usar cualquier otro material no muy duro, incluso omitir este paso.

-         Palillos o palitos especiales para este tipo de manualidades. Yo compro del Mercadona una bolsita de palillos de colores de plástico, vienen 100 y salen por 0,80€.
-         Papel para envolver nuestra tarta y así darle un toque mas profesional. Lo encontraréis facilmente en tiendas de los chinos  rondando los 0,60€.
                                              
-         No hará falta algún cuter, tijeras, platos... Para cortar el papel del envoltorio, dar forma al corcho de tarta, posiblemente nos sea útil para recortar algunas de las chucherías. 





Preparación

-         Montaremos la tarta con el corcho. Haciendo la forma y pisos que queramos.

-         Envolveremos el corcho con el papel de aluminio.

-         Uniremos los pisos con palillos por ejemplo.

-         Prepararemos las chucherías, y antes de empezar a ponerlas en la tarta es recomendable pensar en como se van a distribuir para no llevarnos sorpresas y quedarnos cortos!! 

-         Una vez tenemos en nuestra cabeza como vamos a colocar las chuches empezaremos con paciencia y maña a pincharlas con nuestros palillos o palitos de colores.



-         Terminada la envolveremos con nuestro papel decorativo.

-         Ahora ya solo toca disfrutarla!!! ^^




IDEA: Podemos añadir también algunos bombones o incluso hacer una tarta de bombones y chocolatinas, alternativa para aquellas personas a las que no les guste el azúcar en abundancia :)


Os dejo una fotillo de mi primera tarta...  ^^





27 de abril de 2012

Pendientes en Orden

5 minutos para salir de casa y todavía tenemos que peinarnos,preparar el bolso y buscar que pendientes nos ponemos hoy,vamos a buscar y nos volvemos locas buscando por todo el joyero la pareja del que hemos elegido!!

No se a vosotras pero a mi me a pasado esto muchas veces....

Seguro que muchas tenéis un montón de pendientes de "bolitas"de colores o de otras muchas formas todos juntos.Así los tenia yo,en una cajita todos juntos,con tuercas y sin tuercas,desparejados....Hasta que un día buscando una bombilla en unos "chinos" se me encendió la idea,vi una cajita de esas transparentes con separadores dentro para los tornillos y se me ocurrió darle otro utilidad,ORDENAR MIS PENDIENTES!!!

Por 2 eurillos tenia el "joyero perfecto" para poder ver todos mi pendientes de un solo vistazo y sin abrir la caja.Yo me cogí la caja pequeña pero si buscáis hay varios tamaños y hasta colores,pero a mi me pareció más práctica la transparente porque así puedo verlo sin abrirla y evitar que se me pierda alguno...La verdad es que a mi me gusta tener de varios colores,bolas gordas,pequeñas...y hasta algún anillo a juego que también se puede guardar ahí y lo tienes todo junto.También tenemos pendientes más larguitos que también llevan tuerca y los podemos poner en esta misma cajita.

Como podéis ver,dentro de la misma caja tengo otra más pequeña para poner dentro las tuercas sueltas de los pendientes que se rompen o se me pierde la pareja,que siempre vienen bien de repuesto.

Más adelante os contare como se pueden ordenar los pendientes más grandes.
Espero que os se útil esta idea y si tenéis otras las compartais con nosotras!!!!!!!!
Disfrutad del viernes,y los más afortunados disfrutad del puente!!!!!!!

¡¡¡ 2x1 en Ginos !!!

Por fin viernes!! Y para celebrar que es un viernes y con un gran puente por delante, os traigo una nueva oferta del grupo Vips, 2X1 en Ginos.

Por cada plato que pidas te invitan a otro. No entran las bebidas ni los postres =(
Es válido para los Domingos en horario de cenas y hasta el 3 de Junio!! 


Para descargar tu cupón directamente aquí.

26 de abril de 2012

Merendamos por menos de 5€

Cuantas veces hemos quedado para "tomar algo" y no sabemos donde ir??Unas veces porque no nos ponemos de acuerdo y la mayoría porque nuestra economía no nos llega para ir a sitios muy caros...Pues ahora si decidimos hacer esa tarde de merienda con las amigas para marujear un poco y ponernos al día de chismes que mejor que elegir para quedar un miércoles y encontraremos lugares para merendar por muy poco!!!
Yo ya he probado varios sitios,y la verdad que he salido con la barriguita llena gastando poquito!!!!!!!!

El primero que os quiero contar es en RODILLA,que he estado hoy.

Esta es la oferta que he utilizado yo,pero hay muchas más.Solo hay que registrarse en la página de Rodilla y te mandan los descuentos y promociones con un simple mensaje al móvil,así siempre tienes tu promo a mano estés donde estés!!!Te mandan un código para canjear y así no hay que imprimir nada.El único inconveniente es que una vez usado te lo invalidan y ya no lo puedes reutilizar,pero bueno te vas a casa después de haber comido 4 sandwich y un refresco por algo más de 3€.

Otro lugar para hacer una paradita son los 100 MONTADITOS.Aquí  todos los miércoles tenemos todo a un euro,tanto bocadillo,bebidas y raciones para compartir.

                                                              Hace un par de semanas estuve y por 3,50€ merendé dos montaditos un refresco y unos nachos con salsas para compartir riquisimos!!! 

Lo bueno que tiene es que podemos probar todos los montaditos,hasta los mas caros,todos a un solo euro.

Lo malo que esta lleno!!!
                                           


Y por ultimo, mi próxima vista sera a DUNKIN´DONUTS.




Aqui tenemos los miercoles el cafe y un rosco por un euro...un dulce momento por solo un euro!!!Ideal para estos dias que todavia hace fresquito o simplemente para darnos un caprichito.

Quien no ha tenido alguna vez ese "momento Hommer" delante de tantos roscos sin saber cual elegir???
 Yo me los comeria todos!!!!!!!Para los golosos esta es una opcion muy buena y la promo esta todo el dia,asi que tambien se puede ir a desayunar y darse un capricho doble.

Ya buscare mas sitios para poder pasar una tarde en buena compañia por muy poco dinerito,probare y os cuento!!!!!!!

 

Danos tu opinión! =)

Email : eldesvandelasfernandas@gmail.com